Porches y estructuras

Antes y despues

En la construcción de cualquier añadido la estructura es la parte más relevante. Está compuesta con elementos diferenciados donde cada uno tiene una funciòn particular: entramado, cerramiento y revestimiento exterior e interior. La edificación y realización de una buena estructura hace posible el poder diseñar añadidos de madera con gran diversidad de acabados y posibilidades de ampliación o modificaciones futuras. Nuestro mayor objetivo es optimizar el uso de la madera de forma que garantice fiabilidad y durabilidad a la estructura de madera.

Nuestro principal reto es crear estructuras de madera diseñadas para crear un entorno agradable y confortable para que lo disfrute usted y su familia.

Nuestra Empresa desarrolla el proyecto, basado en la madera, que incluye el diseño y el cálculo necesario para crear estructuras y cubiertas sólidas y fiables. También nos ocupamos del montaje, del mecanizado y del armado incluyendo el transporte de todo el material necesario con un personal altamente cualificado. Todo el proceso, desde la creación del proyecto, hasta la ejecución y puesta en marcha de toda la obra está llevada a cabo por un equipo humano serio y responsable.

 


 

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.